Eduardo Videgaray niega acusaciones de su exesposa por maltrato físico

La ex del conductor envió un mensaje de advertencia a Sofía Rivera Torres

Eduardo Videgaray no tardó en responder a las acusaciones que hizo su exesposa, quien lo calificó de adicto y golpeador mientras estuvieron casados. Ante dichas declaraciones, el conductor salió a dar la cara y negó cualquier tipo de maltrato físico contra Rachel Warrington Blair.

La exesposa del presentador reveló en entrevista que sus siete años de matrimonio los vivió atormentada. Rachel Warrington aseguró que Eduardo Videgaray es un hombre adicto y golpeador, y envió una advertencia a Sofía Rivera Torres para saber que sepa con quién se metió.

Instagram: eduardovidegaray

Luego de las polémicas revelaciones, el conductor de 51 años y su prometida asistieron al programa De primera mano para aclarar la situación. Eduardo Videgaray admitió que por un tiempo consumió sustancias ilegales y alcohol, pero aseguró que su exesposa también era adicta.

“Buena parte de lo que dice estar señora es una mentira absoluta. No voy a negar algo que es cierto y sabido por todo el mundo. Sí tuve un problema de adicciones en los 90 y sí me la pasaba en la parranda, teníamos una relación en la cual, lo que nos unía era precisamente la droga”.

Videgaray aseguró que cuando se divorció de Rachel Warrington se dedicó por completo al deporte y se olvidó de las adicciones. El ahora prometido de Sofía Rivera contó que su ex incluso tenía un nivel mayor de adicción y se encargó de desmentir las acusaciones de maltrato.

“Me parece una acusación muy grave. Es una mentira absoluta. Entiendo que lo que ella quiere es hacer daño y sacar esto, en el momento en el que Sofía, a quien amo con toda mi alma, en cuanto anunciamos que nos íbamos a casar, entonces se le ocurre dar la entrevista”.