¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Eduardo Santamarina rompe el silencio y revela su oscuro pasado en el alcoholismo

En una entrevista, Eduardo Santamarina recordó su pasado en el alcohol en el cual, también contrataba a trabajadoras sexuales.

Eduardo Santamarina es sin duda uno de los actores más queridos de México por sus papeles en diversas telenovelas, y si bien ahora es uno de los famosos con mayor éxito tanto en lo laboral como en lo personal, en el pasado, se enfrentó a un duro problema conocido como el alcoholismo.

Recientemente, el actor se abrió como nunca y por ello, en la televisión recordó sus problemas con el alcohol, así como la frecuencia en que contactaba a prostitutas, en uno de los momentos más difíciles de su carrera.

Aquí él:

Instagram

Inicialmente, Eduardo platicó con los del programa De primera mano, en donde recordó que en uno de los momentos más difíciles de su carrera, se escondía en hoteles para que su familia no lo encontrara por miedo a que ellos cuestionaran sus decisiones, así lo dijo:

“Uno de mis fondos fue llegar a esconderme y a refugiarme en hoteles para que mi familia no me encontrara y lo que quieres es platicar, pero no con tu familia porque tu familia te va a cuestionar”.

Además, recordó que para llenar su vacío e intentar acabar con su soledad, contrataba prostitutas no para tener relaciones sexuales con ella, sino para tener a alguien con quien platicar.

“Ahí lo que hacía era contratar prostitutas, pero ya ni siquiera era para tener una relacion sexual, era más bien para llenar este vacío de soledad y era platicar con alguien, y eso es lo que hacía. Ahora hasta me río de eso, pero la escena era de tragedia”.

Aquí las revelaciones de Eduardo…

No obstante, Eduardo también recordó que actualmente está mucho más feliz con su vida pues incluso, se siente libre para hablar de su alcoholismo y de todo lo que vivió en el pasado.

“Yo abrí lo de mi alcoholismo y es algo que llevó ya con mucho orgullo, (…) a la fecha pues muy contento y orgulloso de poder transmitir a la gente, con estas entrevistas que nos hacen favor de hacer, recordemos que el alcoholismo es una enfermedad”.

Esta etapa en la vida de Eduardo se dio momentos antes del inicio de su relación con Itatí Cantoral, con quien tuvo dos hijos.

Recordemos que después, él se separó de ella para iniciar una relación con Mayrin Villanueva, con quien sigue actualmente.

Instagram

Con información de YouTube.