Biby Gaytan reúne a sus hijos para festejar el cumpleaños 50 de Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo festeja su cumpleaños 50 con sus hijos y Biby Gaytán.

La familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo es sin dudas una de las más queridas del espectáculo y ahora que él está de manteles largos, pues está cumpliendo 50 años, sus hijos no dudaron en hacerle la fiesta en grande y hasta cantaron “Alcanzar una estrella”.

Así es, al ser una de las familias más unidas y cariñosas del espectáculo, los Capetillo Gaytán no perdieron la oportunidad de celebrar el cumpleaños de su querido papá y lo llenaron de felicitaciones, así como de un divertido homenaje musical.

Aquí ellos:

Obviamente, la felicitación choncha para Eduardo llegó de su esposa, la querida Biby Gaytán, quien a través de su cuenta de Instagram compartió el video de la familia cantando.

La canción elegida fue “La mujer que no soñé”, misma que Eduardo cantó en 1990 en la telenovela Alcanzar una estrella en donde hizo de protagonista, y fíjense lo que son las cosas que hasta su niños más chiquitos se la supieron.

Junto al video, Biby escribió:

“Muchísimas felicidadeeeees al rey de esta casa @capetillo_eduardo por tus 50 preciosos años!!! Haz sido el mejor papá, esposo, hijo y compañero de vida!!!! Te amoooooooooo!!!! ??????❤️❤️❤️”.

En el video los vemos reunidos en la sala y mientras todos cantan, Eduardo papá toca el piano, mientras Eduardo hijo (bombón), toca la guitarra.

Y no solo Bibi Gaytán… publicando el mismo video, sus hijos mayores también se sumaron a la felicitación.

Ana Paula le escribió a su papá:

“Felicidades al mejor papá del mundo ❤️? sigamos cantando juntos muchos cumpleaños más ?? @capetillo_eduardo 5️⃣0️⃣”.

Mientras que Alejandra escribió:

“Celebrando tus 50 años. Gracias por ser el mejor ejemplo a seguir para toda esta familia, por ser el mejor papá y más que nada por ser el mejor amigo para mi! Te adoro papá! ❤️ @capetillo_eduardo”.

Y Eduardo chico se sumó diciéndole:

“Papá muchísimas felicidades ???? te quiero muchisimo!!!! Gracias por todo eres el mejor papá del mundo”.

Sin duda alguna, no por nada, los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son de los más queridos del espectáculo, y ellos son la pareja perfecta a pesar de todos los chismes que siempre los rodean.

Es una pena que por sus 50 años, Eduardo no haya podido tener una fiesta en grande, pero sin duda, se la están pasando muy bien entre todos y en la cuarentena ¿no crees?

Con información de Instagram.