Eduardo Capetillo anuncia la muerte de su hermano y así lo despide

El artista vive un momento de duelo.

La vida acaba de sorprender a Eduardo Capetillo porque hace unos días su hermano, el torero Carlos Arruza Vázquez, se adelantó en el camino y pasó a mejor vida. A raíz de esta triste noticia, el actor emitió un video para darle el último adiós a su ser querido.

Perder a alguien siempre será difícil, más cuando se trataba de una persona muy allegada para la familia Capetillo. Hasta el momento no se han dado a conocer la causas de la muerte, pero basta con ver el clip para darnos cuenta del dolor que siente el esposo de Biby Gaytán.

Eduardo con dos de sus hijos. | Fuente: capetillo_eduardo (instagram)

“Mi querido hermano Carlos hace tres días dejó de estar con nosotros en un plano físico pero mi hermano no se fue, mi hermano está aquí, conmigo y ahí va a estar siempre, en mi corazón, en mis anhelos en mi recuerdos, en mi amor en mi dulzura_”, comentó el artista mexicano.

El actor agradeció las muestras de cariño de sus fans y gente cercana. Agregó que actualmente pasa por un duro momento de duelo y hará todo lo necesario para sanar rápido.

“Este proceso de vida es un proceso que se conoce como un duelo, lo que yo hago es ir al centro del núcleo de mis emociones y dejar que fluyan todas ellas cualquiera que sea; si hay que llorar, hay que llorar si hay que anhelar, hay que anhelar, si hay que reprochar, hay que reprochar, pero siempre controlando las emociones”, expresó.

Carlos Arruza hace unos años. | Fuente: arroyamor
(twitter)

En la última parte del video, Eduardo Capetillo le mandó un emotivo mensaje a su hermano para advertirle que no volverá a irse jamás.

“Querido hermano Carlos, descansa en paz, te amo con todo mi corazón, te respeto con todo mi cariño y ya te amolaste cuate, porque aquí vas a estar todo el tiempo”, aseveró Lalo mientras señalaba su corazón.

Sus hijas y Biby Gaytán también compartieron el duro momento en sus redes sociales y desde acá les deseamos pronta resignación.

Fuente: Eduardo Capetillo instagram