Dulce responde a las acusaciones en su contra por incumplimiento de contrato

La cantante admite que recibió tres millones de pesos del padre de Alessandra Rosaldo

Dulce tuvo que salir a dar la cara para contar su versión respecto a las acusaciones por parte del padre de Alessandra Rosaldo. El empresario Jaime Sánchez Rosaldo señala a la cantante por un supuesto incumplimiento de contrato laboral que tenía con ella como su representante.

El suegro de Eugenio Derbez acusa a la cantante de haberse quedado con tres millones de pesos que una empresa pagó por adelantado. Sin embargo, Dulce tuvo una charla con el programa De primera mano para explicar la situación, y aseguró que no existe ningún contrato.

Instagram: dulcelacantante

“No hay ninguna firma para ningún contrato, yo no tengo ningún contrato y si él tiene uno donde yo haya firmado que me iba a presentar con Napoleón, que lo muestre. Sí existió la intención, el interés de mi parte y me encanta la idea de trabajar con él, pero un contrato nunca existió”.

La cantante de 65 años admitió que el padre de Alessandra Rosaldo le hizo un depósito de tres millones de pesos como adelanto de una gira. Dulce explicó que el representante nunca le mencionó cuántas fechas debía realizar, pues se tuvieron que cancelar a causa de la pandemia.

“Aquí hay un ilícito que se cometió por parte del señor. El señor tira la piedra y esconde la mano, pero voy a demostrar quién es verdaderamente. Me hizo firmar un contrato con una presión y una mentira, ese contrato yo lo revoqué en las redes sociales, tengo las pruebas”.

De acuerdo con la versión de Dulce, el señor Jaime Sánchez Rosaldo le hizo firmar un primer contrato sin explicarle las verdaderas intenciones. La intérprete mexicana admitió tener el dinero que le pagaron por adelantado, pero nunca se ha negado a realizar dichas presentaciones.

Fuente: De primera mano