Dolly Parton quiere posar desnuda en revista para celebrar sus 75 años

Dolly Parton no descansa y ahora quiere ser la portada de Playboy para festejar sus 75 años de edad

Dolly Parton, leyenda de la música country y mamá de todos los pollitos, anda bien emocionada y quiere posar desnuda para la revista Playboy y así festejar sus 75 años de edad.

LEE TAMBIÉN:

Las fotos de Ezra Miller en Playboy que rompieron el internet

Una galería con las fotos de Ezra Miller en Playboy que están rompiendo el internet.

Dolly Parton no es una persona extraña para esta revista, porque también fue portada de Playboy en 1978, hace 42 años, cuando su carrera tocó el pico más impresionante en su historia.

A sus 74 años, Dolly Parton sigue siendo una de las personalidades más vigentes de la música contry con una carrera tan larga como el número de pelucas que ha usado en su vida.

Twitter

Esto no es ninguna broma ni una tomadura de pelo, la cantante de country de verdad quiere seguir expresando que su edad no es ningún impedimento para hacer lo que ella quiera, le digan lo que digan.

Con su edad y su carrera, también ha sido objeto de críticas y de ofensas con la que la quieren retirar, pero por más que lo deseen no les ha hecho ni se les va a hacer.

A pesar del tiempo, del cansancio y de las múltiplas caídas, Dolly Parton sigue haciendo música de manera religiosa y disciplinada, además de seguir dando shows como toda una campeona.

Y aunque la edad no es un impedimento ni una limitante real, es de resaltar que sigue dando show como si tuviera 20 años y nada de cansancio en los hombros.

Instagram

Si esto se consigue, será la segunda ocasión que figure como portada de la revista para tremendos cochinotes, con mejores artículos que fotografías, después de hacerlo hace cuatro décadas.

Ahora ya nada más nos queda esperar que los directivos de la reviste aprovechen esta oportunidad de oro que tienen en sus hombros para hacer que el mundo tenga una nueva conquista de Dolly Parton.

Twitter

Está en sus manos, Playboy, no la caguen.

Con información de Caracol