¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Ser chistoso es tu pasión? Podrías ganar 25 mil pesos

Si te urge una lanota y eres el más chistoso de tu colonia, tu momento ha llegado

Si tu talento es ser gracioso, pero sólo has sido recompensado con likes, te tenemos una buena noticia: nuestros amigos de Distrito Comedia quieren que te lleves una lanota en #RápidoYChistoso.

LEE TAMBIÉN:

22 memes con las últimas y más fuertes revelaciones del Anonymous

Los mejores Memes de Anonymous 2020 en español con una plantilla para crear los tuyos.

En Distrito Comedia están buscando al comediante más rápido y chistoso, ese que sabe contar chistes en un minuto y deja riendo a las personas en las fiestas por horas e incluso días. Es posible que seas tú y por eso te invitamos a que conozcas lo que debes hacer para subir a ese Olimpo de los Dioses de la Risa.

No tengas miedo de participar, es muy sencillo, lo único que debes hacer es enviarles un video contando un chiste, actuando o haciendo una broma, el punto es que los hagas reír muchísimo en un minuto.

Recuerda que el video debe ser de máximo un minuto, puedes subirlo en público a Twitter o Instagram, usar el hashtag #RapidoyChistoso y no olvides mencionar a @DistritoComedia en tu comentario. Es importante mencionar que tu video debe ser contenido original, nada de Tiktoks ni esas cosas que ya existen, y sin usar marcas de agua de aplicaciones.

El concurso se dividirá en 3 fases:

  • Envía tu video entre el 1 y el 15 de junio

En esta etapa recibirán los videos de todos los aspirantes. De todos los videos que recibidos seleccionarán 30 para votar por los mejores.

  • Vota por el mejor video del 16 al 21 de junio

Los mejores 30 videos entrarán en una etapa de votación para tener 10 finalistas que se rifarán el todo por el todo.

  •  Finalistas del 22 al 25 de junio

Los 10 videos más divertidos serán los que concursarán por el jugoso monto de 25 mil pesos.

Suena sencillo, pero ten en cuenta que muchos participarán en el concurso, así que saca lo mejor de ti para que seas el más Rápido y Chistoso de Distrito Comedia.

Si tienes dudas sobre si eres apto para competir, entra a rapidoychistoso.com, donde podrás conocer los detalles más a fondo.

Mientras te decides, te dejamos este pequeño video para que te inspires.

¿Serás tú el rápido y chistoso que buscan?