“Disco Ball” es María León en ‘¿Quién es la Máscara?’ y tenemos pruebas

Ya te cachamos María...

Ya se viene la final de ¿Quién es la máscara? y entre los finalistas quedó “Disco Ball” de quien ya tenemos sospechas que se trata de María León pues incluso tenemos pruebas y esas, nunca fallan, además del sexto sentido, ¿apoco no?

Durante todos los episodios del programa vimos desfilar a muchos artistas detrás de varios personajes que nos dejaron con la boca abierta o nos robaron el corazón, pero sin duda uno de los que nos hizo emocionarnos en cada presentación fue “Disco Ball”, tanto que se convirtió en el favorito y llegó hasta la final.

Instagram: Disco Ball

“Disco Ball” es María León y tenemos pruebas

A lo largo de todo el programa, la bola de discoteca tuvo shows, coreografías y looks espectaculares por los que solo podíamos pensar en una sola persona cada vez que salía, sí, en María León y estamos seguros que no somos los únicos que lo pensábamos o bueno, lo pensamos.

Las pruebas que tenemos para descubrir que “Disco Ball” es María León es primero por la voz y es que una de las cosas por las que llegamos a descubrir a varios fue por eso, pues en el primer instante en el que cantó su voz fue inconfundible y después de tantas canciones, lo podemos asegurar.

Otra de las cosas es el dinamismo con el que el personaje se mueve, tiene mucha flexibilidad y obviamente es una bailarina con el talento que tiene Sargento León.

Ya entrando en las pistas que ella misma dio, en una de ellas aparece en la ciudad de Chicago pero no porque ella sea de allá sino porque recientemente María estuvo en el musical de Chicago con el personaje de “Roxy Hart”, así que con eso, nadie nos engaña. Además de su bastón, el cual lleva todo el tiempo.

Además de revelar en alguna ocasión que nadie la quiebra, haciendo referencia a su canción “Inquebrantable”.

Así que con estas pruebas que tenemos, no podemos decir sino podemos confirmar que “Disco Ball” es María León en ¿Quién es la máscara? y quien opine lo contrario, nos avisa y nos dice sus sospechas, aunque después de leer esto, es imposible que no sea descubierta.

Recuerda que este domingo 13 de diciembre es la Gran Final de ¿Quién es la máscara? y no te lo puedes perder a las 8pm solo por Las Estrellas, además de que podrás votar por tu favorito para que gane. ¿Será “Disco Ball”?