Difunden video del momento exacto del tiroteo donde murió el rapero King Von

Vaya sangre fría...

El mundo está patas pa’ arriba y eso quedó demostrado al ver el video de la muerte del rapero estadounidense, King Von, en un tiroteo. Con tan solo 26 años, el cantante era toda una promesa del género pero una bala le arrebató sus sueños.

Dayvon Bennett, su nombre real, nació en Chicago el 9 de agosto de 1994. Cuando tenía 16 pisó la cárcel por primera vez al poseer una arma de fuego de forma ilegal; este solo fue el comienzo de una vida llena de problemas legales para él.

Después creció y ahora lamentablemente nos quedamos sin su presencia porque recibió un disparo fulminante.

La última foto del cantante en sus redes. | Instagram: kingvonfrmdao

Difunden video de la muerte de King Von en tiroteo

El percance ocurrió luego de una discusión entre dos grupos de jóvenes a las afuera de un centro nocturno. El escándalo era tanto que dos policías tuvieron que intervenir. Uno trabajaba en el club y el otro patrullaba cerca; ambos accionaron sus armas para detener la pelea.

“Nuestros investigadores creen que (King) recibió un disparo durante el tiroteo inicial entre los dos grupos de hombres, antes de que la policía respondiera e intentara detener el tiroteo”, informó la policía de Atlanta.

Por el hecho se detuvo a una persona de 22 años, identificado como Timothy Leeks, quien resultó herido en la balacera. Días después salió un video donde se aprecia el momento exacto del tiroteo que acabó con la muerte de King Von.

Inicialmente se reportaron tres víctimas fatales, pero las autoridades precisaron que uno de ellos estaba con vida, aunque en estado crítico. La identidad del otro fallecido no se reveló.

En su carrera profesional, King Von grabó solo dos discos, Grandson Vol. 1 y Levon James, los cuales se colocaron entre los mejores álbumes de Rythm & Blues y Hip-Hop de la revista Billboard.