Diego Verdaguer rompe el silencio sobre su separación de Amanda Miguel

Su amor es más fuerte que cualquier cosa

Después de que se diera a conocer la separación de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, ambos han guardado silencio hasta ahora que el cantante ha decidido expresar su sentir al separarse de su esposa.

A siete meses de que Diego Verdaguer y Amanda Miguel se separaran después de 45 años de matrimonio, el intérprete decdió dar una entrevista al periódico El Universal  donde habla sobre lo difícil que ha sido separarse de su mujer.

Resulta que Diego no la ha pasado para nada bien y que incluso considera que su separación ha sido “forzosa” ya que el sigue considerando a Amanda la mujer de su vida, por lo que apartarse de ella ha sido muy dolorosa además de considerar que no puede vivir sin ella.

“Estamos como si hubiéramos pasado una guerra, como si yo hubiera estado en un continente y ella en otro. No es fácil, por un lado es refrescante pero ha sido muy largo y se pueden suscitar circunstancias que te hacen dudar, pensar”.

Foto: Instagram Amanda Miguel

Diego Verdaguer no pierde la esperanza con Amanda Miguel

Sin embargo, el músico sabe que su relación con Amanda Miguel es muy poderosa y que esta pequeña separación es temporal, ya que el está luchando para recuperar el amor que ella le ha tenido por casi medio siglo.

Esta no es la primera vez que Amanda Miguel se enoja con Diego Verdaguer, recordemos que hace un tiempo la intérprete de “El me mintió” tuvo problemas con su esposo luego de que el grabara un videoclip con Galilea Montijo, mismo que hizo que Amanda estallara en celos y se enojara con Verdaguer.

Foto: Instagram Amanda Miguel

Esperemos que este pequeño inconveniente entre ambos intérpretes se arregle pronto ya que no nos gusta verlo tan desconsolado a sabiendas que sigue enamorado profundamente de su esposa tras tantos años de haber estado juntos.

Aquí te dejamos un video de Amanda Miguel y Diego Verdaguer cantando juntos en su juventud:

Fuente: El Universal