Diego Verdaguer revela todo lo que le hará a Amanda Miguel cuando la vea

Alguien está necesitado de amor.

Diego Verdaguer y Amanda Miguel se encuentran distanciados por la pandemia pero eso no impide que se demuestren su amor en cada oportunidad que tienen. Recientemente la intérprete de “Él me mintió” subió a sus redes sociales una foto que dejó sorprendidos a varios al mostrar un gran escote que cautivó a varios, sobretodo a su esposo.

El compositor de temas como “Volveré” no respondió al coqueteo de su pareja, pero en una entrevista dejó claro todo lo que le provocó una simple imagen.

“La vi. A mí me pareció que estaba muy guapa, pero yo no le dije nada, se lo digo por teléfono, no tengo que estar escribiéndolo en Instagram”, expresó.

Diego Verdaguer y Amanda Miguel llevan juntos 45 años y es hasta ahora que deben permanecer lejos por cuestiones de salud. De lo que el artista está seguro es que en cuanto se reencuentre con su amada esposa no se la va a acabar con todo lo que tiene preparado.

“La voy a abrazar, besar, para empezar… y seguramente vamos a hacer el amor, para monje no vine a este mundo”, señaló.

Para dejar claro todo, Diego Verdaguer señaló que pese a las respuestas llenas de halagos que recibió su pareja, él no siente celos de nadie pues al final del día quien disfruta a Amanda es él.