Diego Verdaguer no soporta estar más tiempo separado de Amanda Miguel

La pareja cuenta los días para poder reencontrarse tras siete meses

Diego Verdaguer no pudo ocultar su tristeza por todo el tiempo que ha pasado sin Amanda Miguel a su lado. El intérprete argentino se separó de su esposa cuando inició la cuarentena por Covid-19 y después de siete largos meses sin verla asegura que se siente completamente desesperado.

En entrevista con El Universal, el cantante de 69 años reveló detalles de lo que ha pasado durante estos meses alejado de su esposa. Diego Verdaguer confesó que ha sido muy difícil vivir sin Amanda Miguel y contó lo que hará cuando se reencuentre con ella después de tanto tiempo.

Instagram: diegoverdaguer

“La voy a abrazar, besar para empezar. Seguramente vamos a hacer el amor, para monje no vine a este mundo. Estamos como si hubiéramos pasado una guerra. No es fácil, por un lado, es refrescante, pero ha sido muy largo y se pueden suscitar circunstancias que te hacen dudar, pensar”.

Fue en el mes de septiembre cuando Amanda Miguel reveló que se encontraba viviendo en Los Ángeles con su hija Ana Victoria. Muchos pensaron que la cantante de 64 años tenía problemas de pareja con Verdaguer, pero fue la pandemia de coronavirus la que los obligó a distanciarse.

Luego de 45 años casados, Diego Verdaguer y Amanda Miguel se han ganado un lugar como una de las parejas más queridas del espectáculo. Pese al gran amor que se tienen, la intérprete nacida en Argentina no pudo ocultar sus celos cuando respondió a una publicación de su esposo.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de “Nena” presumió una foto de su “boda” con Galilea Montijo. La imagen era parte de un video musical de 2013, pero Amanda se mostró molesta por la publicación y ella misma se encargó de compartir otra instantánea con Diego.