Diego Dreyfus habla de la ruptura entre Chicharito y Sara Kohan

No pudo callar más...

Luego de los grandes rumores sobre la ruptura entre Chicharito y Sarah Kohan, Diego Dreyfus rompió el silencio y habló de su participación entre ese romance en el que lo metieron… ¿o él se metió solito? Pues lo culpan de ser el tercero en discordia.

Aunque lo que se dice sobre la relación entre el futbolista y la modelo sigue siendo un misterio pero que cada vez va en aumento, sí hay muchas teorías en las que se dice que el coach de vida de la pareja es el culpable de haber interferido en esa relación que muchos creían muy real.

Instagram: Sarah Kohan

Diego Dreyfus habla de la ruptura de Chicharito y Sarah Kohan

Debido a un live que hizo con sus seguidores en Instagram, Diego no pudo callar más sobre el tema y es que en esta transmisión lo pusieron en jaque cuando uno de sus followers le escribió: “Por tu culpa se separa Chicharito de su esposa”, a lo que él mismo no dudó en responder.

En seguida de leer este comentario, Diego Dreyfus respondió: “Ah, no mam*$… ¿Neta? ¡Qué cabrón que tengan esas verdades absolutas que ni yo las sé! Imagínense, no mam*$…”, dejando claro que este rumor de la separación entre Chicharito y Sarah Kohan es falso.

Y aunque él mismo negó lo que está pasando, muchos aplicaron la de “te creeré pero mi metralleta no” pues siguieron tirándole en ese live preguntas sobre el tema, mismo que terminó en seguida para que ya no le siguieran preguntando.

Aunque con esto, varios de sus seguidores lo vieron algo incómodo y con una actitud rara, por lo que revelaron que Diego Dreyfus está ocultando algo y que sí puede ser el tercero en discordia entre Chicharito y Sarah Kohan.

Así que esta ruptura sigue estando entre que sí y entre que no por las cosas que tanto el futbolista como la modelo publican en sus redes sociales, sin embargo, sabemos que la verdad siempre sale a la luz y el tiempo lo dirá todo como Mhoni Vidente quien también lo confirmó.

Fuente: Instagram Diego Dreyfus