Diego Boneta y Renata Notni tienen un romance, aseguran

Nueva parejita a la vista...

Diego Boneta y Renata Notni podrían estar saliendo y teniendo un romance luego de que los dos famosos estuvieran solteros, según afirman, pues pareciera que ya tienen una relación de algunos meses.

Aunque sabíamos que Diego Boneta estaba saliendo con Mayte Rodríguez, quien fue su novia durante algunos meses, eso no fue más lejos, pues terminaron y cada uno se dedicó a su vida. Por parte de Renata Notni, estaba casada, sin embargo, se divorció porque su matrimonio no funcionó.

Diego Boneta y Renata Notni tendrían romance

Así que ahora que los dos actores famosos se encuentran solteritos y sin compromiso, de acuerdo a lo que reveló el periodista Alex Kaffie, quien aseguró que entre los tortolitos existe una relación de más que amigos y más bien amorosa pues ya llevarían un mes de estar saliendo.

Instagram: Diego Boneta / Renn Notni

Según lo que reveló, Diego Boneta y Renata Notni habrían decidido mantener en secreto esta relación hasta que los dos estuvieran listos para anunciarlo, sin embargo, al parecer el periodista ya los exhibió y dejó en evidencia que sí andan.

“El cuero de Diego Boneta cuya carrera comenzó en código infamia, además se despuntó internacionalmente cuando personificó a Luis Miguel en la serie biográfica del ‘Sol de Mexico’, él es el varón que se ha enamorado de una mujer hermosa que tiene 26 años, ha protagonizado varias novelas y su nombre es Renata Notni… Llevan saliendo un mes”, dijo Alex Kaffie.

Según la información, entonces en unos meses, la parejita nueva estaría dejando al descubierto que están saliendo, aunque ya los descubrimos y quizá lo anuncien antes de lo esperado.

“Han decidido por mutuo acuerdo no dar a conocer el romance hasta que cumplan tres meses, pero ya lo dijimos, ni modo. ¡Viva el amor!”, dijo el periodista.

Así que parece que Diego Boneta y Renata Notni estarían estrenando romance y haciendo una muy linda pareja pues los dos son actores famosos, muy guapos y muy exitosos. Aunque nos duela perder a nuestro Diego.