México no es potencia porque no quiere. Tenemos de todo casi siempre lo mejor y ahora este conteo de los más sexies y guapos del mundo lo confirma, porque México le ganó a Cristiano Ronaldo y muchos otros más.
El portugués quedó en el lugar 72 de la lista de los 100 más rikolinos de este planeta, pero ¿quién fue el mexicano que le quitó ese lugar?
Pues nada más y nada menos que la perfección reencarnada con sabor a maíz: Dieguito Boneta. El actor y cantante mexicano quedó en el lugar 70, porque el mundo no está listo para aceptar que es lo más bello bajo el sol.
Y es que solo mírenlo. Es como si fuera de otro mundo, como si el mismísimo Dios lo hubiera esculpido a mano a su imagen y semejanza.
No hay nada más hermoso que esa piel tostadita y esos ojos que dicen “qué transa carnal, vamos por unas guamas” para hacerte caer rendida a sus pies y a sus covers de Luis Miguel.
Algún día el mundo le hará justicia, pero por ahora no será así. Tendremos que esperar todavía un poco a que el mundo pierda su miopía.
Y si tenías curiosidad de quienes encabezan esta lista injusta, los ganadores de este año fueron Jason Momoa, actor de la horrible Aquaman, y Jungkook, cantante de Kpop.