“Le llegó el karma”: Destrozan a Irina Baeva tras filtración del video de Gabriel Soto

Irina Baeva recibió duras críticas tras la filtración del video de Gabriel Soto, asegurando que es karma por cómo iniciaron su relación.

El 2020 está cerrando con una cereza en el pastel, y es que recientemente, se filtró un video íntimo de Gabriel Soto al que el actor reaccionó diciendo “disfruten! Vaya violación a mi intimidad”. Sin embargo, a Irina Baeva ya la están destrozando al asegurar que está pagando un karma.

Así como lo lees, en las redes sociales ya empezaron a salir duras críticas a la actriz por la forma en que inició su relación con el actor, quien estaba casado con Geraldine Bazán.

Irina Baeva reacciona a la filtración del video de Gabriel Soto

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Irina Baeva fue cuestionada sobre la publicación del video, sin embargo, se limitó a decir que éste era un tema personal del actor del cual no le correspondía hacer declaraciones.

“Todo está bien, como les repito, que Gabriel tiene todo mi apoyo y mi confianza en estos momentos, que Gabriel tiene todo mi apoyo y mi confianza en estos momentos, que todos tengamos respeto porque hay dos niñas de por medio, y como no fue en mi año, no me corresponde a mí comentarlo”.

Instagram: irinabaeva

No obstante, la noticia de la filtración del video Gabriel Soto le valió duras críticas a Irina Baeva pues en lugares como Instagram, en donde se compartió la noticia, hubo todo tipo de comentarios que se encargaron, una vez más, de destruirla.

¿Culpa de Irina Baeva? La destrozan en comentarios

Alguien le advirtió a Irina que próximamente, ella podría terminar su relación con el actor:

“Jajajajajaja la le anda poniendo los cuernos a ella😂😂 solo porque dejo a la esposa por ti no significa que no te llegue hasta dejar a ti por otra”.

Y alguien más mencionó:

“😂😂😂😂😂 el que hierro mata , hierro muere. Aplicara??🤔”.

Incluso, mencionaron que esto era obra del karma:

“Se llama KARMA SEÑORES COMPROBADO DE QUE SI EXISTE Y CUANDO OBRAS MAL YA SABES🙏”.

Y advirtieron que como inició la relación de estos dos, nunca podrán ser felices:

“Nunca sera feliz la relación que se forma bajo las la grimas de otra persona 😢”.

Así las cosas, todo indica que Gabriel Soto e Irina Baeva tienen una nueva prueba a superar en su relación aunque el actor ya dejó claro que el video que se filtró es viejo y no es de cuando estuvo con Geraldine Bazán, ni ahora que está con Irina Baeva.

Tristemente a la gente le encanta ser irrespetuosa, y nosotros, solo podemos esperar que la situación se aclare por el bien de su relación.

Fuente: Instagram Sueltalasopatv.