Demián Bichir manda emotivo mensaje a su fallecida esposa, Stefanie Sherk

Demián la recuerda con mucho amor.

Ha pasado medio año desde que Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, murió por suicidio, el 20 de abril de este año. Tanto para Demián como su familia esta fue una tragedia, pero, ahora, tras seis meses le dedicó un emotivo mensaje de recuerdo y, al mismo tiempo, de despedida.

Mediante su cuenta de Instagram, junto a una foto de ambos sosteniendo a un lomito chihuahua, escribió el siguiente emotivo, devastador y amoroso mensaje:

“En cada hora de este amanecer eterno he sentido tu mano sosteniendo la mía; he sentido tus brazos abiertos acercándose para sostener mi cara exhausta dentro de tus manos sanadoras. En mis momentos más tristes, cuando ni un solo rayo de luz ilumina mi camino, he visto tus ojos, azules como el cielo, guiando los míos. Aunque he llorado más lágrimas que cualquier lluvia y conocido el sonido del sufrimiento, tu sonrisa de ángel de nuevo convierte mis noches angustiosas en días felices. Es tu nombre el que me rescata de los momentos más difíciles. Tu nombre de amor y de elegancia real. Tu nombre que siempre puedo decir para rezar en voz alta hasta que la felicidad regrese. Hasta que vea ese rayo de luz venir de tu alma, siempre pura, siempre amada, siempre viviendo en un lugar en calma, tan brillante donde tú y yo estaremos siempre juntos. Te extraño muy profundamente, Stefanie Sherk”

Demián, desde luego, no ha dado muchas declaraciones ni se ha presentado en público durante este año, tras la muerte de Stefanie. Sin embargo, parece que ha logrado reducir un poco su dolor y ceñirse a los recuerdos positivos que guarda de su esposa.

Stefani Sherk cometió suicidio en abril de este año, en medio de la confusión y el desconcierto de sus familiares, amigos y allegados. Su esposo, Demián, fue quien comunicó la noticia al público, que reaccionó con apoyo y buenos deseos para todas las persona que la querían.

La actriz y productora, se informó, lidiaba con un largo historial de depresión que no fue atendido con integridad y suficiente observación para poder evitar su suicidio. Si conoces a alguien con este padecimiento o similares, o eres tú mismo quien lidia con esto, no dudes en acercarte a expertos y especialistas que pueden ayudarte a llevar una mejor vida.

Siempre puedes llamar a una línea de atención y ayuda psicológica si te encuentras en una crisis, mismos que puedes encontrar en este sitio de Internet de la UNAM con una recopilación de centro de atención telefónica.