Demi Moore revela infidelidad a su primer esposo y cómo pasó… Un día antes de su boda

La verdad llegó... 40 años después.

Desde hace varias semanas Demi Moore ha estado en medio de la polémica y todo gracias a la publicación de su libro Inside out en el cual revela algunos de los pasajes más oscuros de su vida.

Esta vez, nos enteramos que Demi le fue infiel a su primer esposo, el músico Freddy Moore y además, supimos cómo ocurrió dicha infidelidad.

Aquí ellos dos juntos:

Especial

Demi revela, en este capítulo de su libro, que la noche antes de su boda se escapó de una fiesta y se fue al depa del actor Paul Carafotes a quien conoció durante la filmación de su primer película, Choices.

Según como Demi lo cuenta, esa noche, organizó su despedida de soltera, pero en la celebración se escabulló por las escaleras de emergencia para irse con Paul, con quien mantenía una relación secreta.

Así lo contó:

“La noche antes de casarnos, en lugar de trabajar en mis votos estaba llamando a un chico que había conocido en el set de una película. Me escabullí de mi propia despedida de soltera y me fui a su departamento porque no podía enfrentar el hecho de que me iba a casar para distraerme de lamentar la muerte de mi padre”.

Aquí la portada de la película de ellos dos juntos:

Amazon

Demi reveló que sentía que ya no había escapatoria de su compromiso, aunque no temió el hecho de poder sabotearlo.

“Sentía que no había espacio para cuestionar lo que ya estaba en movimiento. No podía salir del matrimonio, pero podía sabotearlo”.

Así que con la revelación de Demi, Carafotes no tardó en salir a hablar de lo que pasó y en una entrevista con el diario Daily Mail TV algo de lo que pasó entre los dos cuando fueron amantes.

Con Demi, él estaba haciendo su segunda película y primer papel protagónico, ella salía de la novia, así que le pareció encantadora, muy dulce y muy relax.

“Demi era diferente a todas las otras chicas… se podía ver. Ella lo tenía, sabes. Ella tenía un poco de magia y resultó ser mucha magia al final”.

Aquí él por ese entonces:

IMDb

Eso sí, Demi y Freddy se casaron en febrero de 1980 cuando ella tenía solo 18 años, por lo que Paul reveló que probablemente ella quería un último affair antes de casarse.

“Creo que ella solo quería tener un último hurra antes de casarse”.

Así que eso pasó, se vieron, ella subió hasta su cuarto, cosharon con muy buenos resultados según contó él, pero a la mañana siguiente la despertó y le recordó que tenía una boda a la que no podía faltar, por lo que se fue y nunca más se volvieron a ver.

Freddy y Demi estuvieron casados por cinco años y se divorciaron.

Así que ya saben… Las infidelidades que uno ha hecho podrían salir a relucir incluso 40 años después de que pasaron, pero eso sí, acuérdense que lo bailado nadie se los quita.