Demi Lovato no pudo más y esto fue lo que hizo con su anillo de compromiso

La estrella de pop finalizó su relación con Max Ehrich a dos meses de haberse comprometido

Demi Lovato no ha pasado por buenos momentos en su vida personal después de haber puesto punto final a su relación. Fue a finales de julio cuando Max Ehrich le entregó el anillo de compromiso la cantante, pero a dos meses de anunciar que se casarían decidieron tomar rumbos distintos.

Tras el anuncio de su ruptura, los fans de Demi Lovato se preguntaban qué había sucedido con el anillo de compromiso. A dos semanas de terminar su relación con Max Ehrich, una fuente cercana a la intérprete de 28 años reveló detalles de lo sucedido y contó qué pasó con la sortija.

Instagram

“Max no esperaba recuperar el anillo, así que fue un gesto muy agradable y significó mucho. Aunque todavía está desconsolado por la ruptura y no han hablado, sintió que esta era una forma de Demi para decirle adiós y lamentar la forma en que se dio la ruptura”, reveló la fuente.

De acuerdo con las declaraciones, Ehrich envió a un equipo de representantes a recoger sus pertenencias de la casa de Demi Lovato el pasado 6 de octubre. La cantante no se encontraba en su domicilio en ese momento, pero fue ese mismo día cuando Max recibió el anillo de vuelta.

Expertos en joyería aseguran que Max pagó cerca de un millón de dólares por el anillo de diamantes. En su momento, Demi presumió la costosa pieza en redes sociales, pero nadie esperaba que solo dos meses después la relación tomaría un rumbo distinto hasta llegar a su final.

Luego del anuncio de su separación, el actor de 29 años realizó una serie de declaraciones en redes sociales, donde aseguraba que Lovato nunca le avisó de su ruptura. Ehrich contó recientemente que los fans de Demi lo han atacado en redes por sus comentarios.

Fuente: Telemundo