DeLorean de ‘Volver al Futuro’ aparece en la Condesa

Un misterioso DeLorean, igualito al de la trilogía de "Volver al Futuro fue visto en las inmediaciones de la Condesa en la Ciudad de México

El famoso DeLorean de Volver al Futuro apareció en la Colonia Condesa en México, ¿será que “Marty McFly” pudiera ser el responsable de todo lo que está ocurriendo este 2020?

Hace algunos días, una misteriosa réplica del DeLorean del “doctor Brown” fue visto en la Condesa, estacionado a orillas del Parque México donde todos los curiosos y fans de la trilogía se pudieron percatar que el vehículo de Volver al futuro estaba ahí.

Más de un curioso se acercó a ver el tremendo vehículo que más allá de ser un auto modelo DeLorean (que por cierto ya no se producen) parecía ser el auto en el que “Marty” y “El Doc” viajan a sus aventuras a través del tiempo.

Lo curioso de esto es que el auto contaba con todos los elementos que pudimos ver en la película: El reactor casero “Mr. Fusion”, el nada fiable condensador de flujos, la emblemática placa con la leyenda “OUTATIME” y hasta el almanaque deportivo de 1950-2000 que todos deseamos poseer el milenio pasado.

Estas imágenes fueron tomadas hace casi un mes por varios fanáticos de la serie aunque fue hasta hace algunos días que comenzó a causar conmoción entre los fans de Volver al Futuro cuando las fotos se viralizaron en redes sociales

¿Será el DeLorean correcto?

A ciencia cierta no sabemos si en realidad se trata del DeLorean de Volver al Futuro, una réplica o si en verdad existe el viaje en el tiempo pero sin duda, la aparición de este increíble vehículo nos ha llevado por un momento a la nostalgia para recordar esa película en la que nos pintaron un siglo XXI con patinetas voladoras y el refresco perfecto.

Por si no la conoces, Volver al Futuro es una exitosa trilogía de películas de los años ochentas que nos cuenta la historia de “Marty McFly”, un joven común y corriente que conoce al “Doctor Emet Brown” que lo llevará a vivir una aventura a través del tiempo en un DeLorean.

Fuente: Universal 88.1