Defendiendo a los Dreamers, Cher calló fabulosamente a una tuitera - Erizos
 

Defendiendo a los Dreamers, Cher calló fabulosamente a una tuitera

A menos de que el Congreso estadounidense lo evite, Donald Trump acabará con DACA, un programa que permite que los hijos de inmigrantes indocumentados –los Dreamers– puedan permanecer en Estados...
La cantante Cher apoya a los dreamers

A menos de que el Congreso estadounidense lo evite, Donald Trump acabará con DACA, un programa que permite que los hijos de inmigrantes indocumentados –los Dreamers puedan permanecer en Estados Unidos y hasta conseguir un número de seguridad social. Si desaparece el programa inaugurado por Barack Obama, por lo menos 750 mil jóvenes que han vivido prácticamente toda su vida en ese país serán afectados.

 

Naturalmente, la población y varios políticos ya pegaron el grito en el cielo y están protestando en contra de la medida. Entre aquellos preocupados está la legendaria cantante Cher. La interprete, quien es muy activa en Twitter, aprovechó la plataforma para mandar un mensaje a sus conciudadanos y compañeros de la industria del espectáculo.

¡Aquellos que puedan deben acoger a un Dreamer en sus casas y protegerlos! ¡Estoy lista para hacer esto y rezo porque otros en mi negocio –el espectáculo– harán lo mismo! Santuario

 

Ante tal mensaje, Brenda, una madre soltera que cree en Jesús y que la política le irrita, le contestó con natural escepticismo: “Seguro lo harás Cher… ¡lo creeré cuando lo vea!”.

 

¿Y qué le contestó la icónica cantante?

“Entonces mantén tus ojos abiertos, bitch“.

Auch. Solo esperamos que los millones de seguidores de la cantante no se le vayan (tanto) a la yugular a Brenda y a su destinado, pero pertinente, comentario. Aunque la pregunta sigue en el aire: de caer DACA, ¿cómo protegerán 750 mil personas de la deportación?