¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Dayanara Torres logra ganarle la batalla al cáncer

Tras casi un año de lucha, Dayanara Torres confirmó que le ganó la batalla al melanoma que le diagnosticaron

Hace unos meses, durante 2019, nos enteramos que la querida presentadora de televisión Dayanara Torres había sido diagnosticada con cáncer. Incluso, en uno de los episodios más difíciles de su historia, nos enteramos de que su prometido la había dejado por este motivo.

Sin embargo, la luz para Dayanara vuelve a brillar y tras una intensa batalla, por fin puede decir que le ganó al cáncer, aunque como todos quienes han pasado por la enfermedad, deberá seguir luchando constantemente contra ella.

Aquí Dayanara:

Instagram

Mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram, la ex reina de belleza nos compartió la buena noticia de su recuperación sobre el melanoma, el tipo de cáncer de piel más grave que se puede diagnosticar. Así lo dijo:

“Ayer mis exámenes salieron los tres negativos así que he terminado con mi tratamiento de melanoma cáncer. Por los próximos dos años cada tres meses me voy a tener que hacer exámenes, con radiación, pero solo para estar pendiente de mi cuerpo para saber que nada haya regresado. Estoy feliz, me siento bendecida, me siento agradecida”.

Junto al video también compartió un extenso mensaje en inglés donde se podía leer:

“Gracias a todos los que rezaron por mí (…). A mi mamá que me tomó de la mano en cada paso del camino, a mi familia y amigos que siempre me cuidaron y checaron, y hasta me acompañaron durante este proceso. Esta batalla está casi terminada… 2 años se van volando y saldré más fuerte que nunca”.

Sin duda, Dayanara es un ejemplo de vida y de que se puede salir adelante incluso en los momentos más difíciles. Es más, su revelación nos viene como anillo al dedo en estos momentos tan difíciles en los que mucha gente tiene incertidumbre por el Coronavirus, pero en los que hay que recordar que la esperanza muere al último.

¡Una porra para Dayanara!

Instagram

Con información de Instagram.