Danna García sufre pérdida de memoria por la Covid

La actriz atraviesa momentos difíciles tras haber dado positivo al coronavirus en tres ocasiones.

La famosa actriz colombiana Danna García actualmente atraviesa una crisis muy fuerte derivada de la Covid que padeció hace unos meses, la cual le ha dejado varios estragos en la piel y en su cabeza, debido a que sufre pérdida de memoria constante.

Esta noticia la confirmó la propia artista de 42 años, quien llegó a dar positivo al coronavirus hasta en tres ocasiones seguidas, por lo que las secuelas la dejaron marcada y sin poder ver a su familia durante un mes.

Danna mandando saludos en redes | Fuente: dannagarciao
(instagram)

En una entrevista hecha para varios medios, la celebridad sudamericana contó todo lo que sufrió tras haber presentar los síntomas de la enfermedad que tiene a todo el mundo en una pandemia que parece no tener fin.

“Me caí con mi niño alzado, me fui de cara. Estás sentado en la silla y sientes que la vas a atravesar. Me duró mucho tiempo”, comentó.

Luego de explicar los síntomas que tuvo, Danna García aseguró que pasó alrededor de tres meses aislada debido a la Covid, cosa que ahora viene a cobrarle factura con la pérdida de memoria, la caída del cabello y resequedad extrema en la piel.

“Estamos hablando de caída de pelo, retención de líquidos. Sientes cualquier cosa mil veces más, te duele hasta un rose, subida de peso, el tema respiratorio, de vez en cuando siento que me falta un poco de aire, resequedad extrema en todo el cuerpo e inflamaciones a nivel celular”, detalló.

La actriz con su primogénito | Fuente: dannagarciao (instagram)

Durante toda la cuarentena hemos visto todo tipo de síntomas, desde personas que prácticamente se encuentra entre la vida y la muerte o los que apenas y presentan un gripe que parece común.

Al final de todo, Danna es consciente de que los cuerpos reaccionan diferente y ella le tocó lo más duro, pero lo rescatable es que de a poco empieza a salir adelante.

Cabe mencionar que la salud de la artista empeoró puesto que meses atrás tuvo dengue, lo cual comprometió a sus pulmones con la llegada del coronavirus.

¡Fuerza, Danna!