Luego de la confesión de Nath Campos sobre la horrible experiencia que tuvo con el youtuber Rix, muchas mujeres han decidido no quedarse calladas y esta vez fue Daniela Luján pues reveló que sufrió acoso.
Las mujeres ya no queremos ni podemos quedarnos calladas ante cualquier situación de violencia, acoso o abuso y parece que eso ahora está cambiando para bien ya que muchas chicas que lamentablemente han sido víctimas, no piensan dejarlo pasar pues es una situación que se está saliendo de control y que no podemos permitir que siga.
Daniela Luján confiesa que sufrió acoso
Tras el video de Nath y la confesión que hizo también la actriz Eréndira Ibarra, Daniela también se atrevió a hablar públicamente sobre su experiencia y es que aceptó que ha tenido momentos muy incómodos y difíciles como los han tenido otras mujeres en México.
Mediante una entrevista para el programa El Chismorreo, Daniela Luján confesó que sufrió acoso revelando que tristemente pertenece a la estadística que cada vez va en aumento en el país, sin embargo no dio más detalles de su fea experiencia.
“Soy mexicana y no puedo decir que nunca me ha pasado. Eso es lo triste porque soy parte de una estadística que es terrible. Simplemente por esas dos cosas soy parte de una estadística. Es terrible.”, dijo.
Asimismo, la actriz reveló que es importante hacerle saber a otras mujeres que entre nosotras podemos apoyarnos por lo que dejó claro que hay que seguir en la lucha de alzar la voz, pues es importante hacer conciencia sobre esto para hacer un mundo mejor.
“Creo que es una lucha que llevamos mucho tiempo haciendo y que es importante alzar la voz en tu comunidad o con el alcance que tengas. Me parece muy importante crear conciencia, hacerle saber a las mujeres que existimos muchas otras con toda la intención de la sororidad y cambiar el pensamiento de nuestra sociedad…”, dijo Daniela.
Para Daniela Luján luego de confesar que sufrió acoso, es importante saber que las redes sociales pueden ser también un apoyo ya que hay amigos que en verdad pueden ayudarte y además, hacer que tu historia llegue muy lejos.