Damon Albarn de Gorillaz admite interés por colaborar con Bad Bunny

El músico londinense asegura que ya tuvo contacto con el intérprete de “Callaíta”

Durante muchos años ha estado presente un eterno debate entre el rock y el reggaetón como dos géneros musicales incompatibles. Sin embargo, no todos piensan así, pues Damon Albarn declaró recientemente que está convencido de querer colaborar nada menos que con Bad Bunny.

El líder de Blur y de Gorillaz volvió a dar de qué hablar cuando reveló sus deseos de trabajar con el reggaetonero puertorriqueño. En entrevista para el programa argentino Perros de la calle, Damon Albarn admitió que ya tuvo un acercamiento con Bad Bunny para una posible colaboración.

Instagram: damonalbarn

“He estado hablando con Bad Bunny, me gustaría trabajar con él. En realidad, hablé con él, no estoy seguro, pero me aseguré que lo hice y sí, definitivamente hablé con él o con alguien muy parecido a él. Tengo que trabajar con él, sería genial”, reveló el músico británico.

Andy Kuznetzoff, conductor del programa se mostró sorprendido por las declaraciones de Damon Albarn, pues creía que se trataba de una broma. El líder de Gorillaz aseguró que le agrada la idea de incursionar en el reggaetón, pues durante una visita a México incluso estuvo escuchando mucha música de este género.

“¿Quién no quiere cantar en un ritmo de reggaetón? He estado escuchando muchos ritmos de reggaetón. Escuché mucho reggaetón cuando estuve en Monterrey, tenía varias cintas con beats lentos. Me doy cuenta que se me fue el barco en cuanto a ser un artista de reggaetón”, añadió.

La idea de colaborar con Bad Bunny no parece tan descabellada, pues Gorillaz se ha caracterizado por ser una banda que fusiona varios ritmos, incluso latinos. Recientemente el grupo de Damon Albarn sorprendió a sus millones de fans al presentar su nuevo single con Elton John.