Cynthia Rodríguez volvió a ponerle un alto a las burlas de sus haters y defendió a capa y espada su operación de aumento de busto, pues aseguró que no le da pena decir que son operadas.
Si alguien ha sido criticada por el radical cambio que ha lucido los últimos años es Cynthia Rodríguez, quien no se guardó nada sobre la única cirugía estética que se ha hecho, con la cual se siente feliz.
Cynthia Rodríguez habla sobre su aumento de busto
En una entrevista con Blanca Martínez Fernández “La Chicuela” en Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez habló sobre las dificultades a las que se ha enfrentado al intentar despegar en su carrera como cantante.
Pues las críticas son el pan de cada día de Cynthia Rodríguez, quien se ha llevado uno que otro comentario mal intencionado por el aumento de busto que se hizo, sin embargo, esto no le quita el sueño porque es algo que carga con orgullo.
“Es una preparación de aceptar las críticas y la verdad yo he dicho que tengo una cirugía, es la de busto, es la única cirugía que me he hecho en mi vida y no me da pena decirlo, porque también así como mucha gente está en contra, yo estoy a favor de que se hagan cosas, pero con gente responsable y no arriesgando la salud”,comentó Cynthia Rodríguez.
Cynthia Rodríguez dejó bien claro que ella jamás ha dicho que sus “bubis” han sido de ese tamaño siempre, sin embargo, aseguró que se siente muy feliz con la decisión que tomó.
“Me puse la medida que yo quería y con la que me siento feliz (…) Yo desde que salí del quirófano nunca dije ‘estás han sido mis bubis siempre'”.
Por supuesto, Cynthia Rodríguez habló sobre su vida personal y aseguró que le rompieron el corazón muchas veces antes de conocer al amor de su vida, Carlos Rivera, que aunque nunca dice su nombre, se tienes más de 2 años de relación.
“Lo más bonito que tengo es que el amor de mi vida lo conocí hace mucho tiempo y empezamos como amigos, de pronto la relación fue cambiando y viene de un amor y una admiración total. Nada más de verme cuando estoy en un concierto se me cae la baba, porque no puedo admirar ni querer más a mi novio”.
Cynthia Rodríguez se sinceró como nunca antes para dejar bien claro que ella no tiene vergüenza en admitir que se hizo una operación de busto y que ninguna crítica logrará que se arrepienta de cambiar su aspecto, pues al final es su cuerpo y hace con éste lo que se le de la gana.
Fuente: Venga la Alegría