Cynthia Klitbo revela que tiene un romance con el youtuber “Rey Grupero”

El influencer también se encargó de confirmar la noticia con un tierno mensaje

Cynthia Klitbo dejó a sus miles de seguidores con la boca abierta al revelar que tiene un romance con Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero”. La actriz así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, con una polémica foto junto al youtuber 20 años menor que ella.

En su Instagram oficial, la estrella de las telenovelas compartió un mensaje donde confiesa la relación sentimental que sostiene con el youtuber. Por su parte, el “Rey Grupero” también se encargó de publicar la misma foto, y la acompañó con un texto dedicado a su pareja Cynthia Klitbo.

Instagram: laklitbocynthia

“Déjate llevar que la vida es una sola, no importa quién te critica, importa quién te ama, date la oportunidad de ser feliz, brinca, baila, sonríe. Querían saber si salgo con Cynthia Klitbo, sí y la neta está delicioso. Bonita noche a todos, aunque dudo que superen la mía ¡Ajúa!”.

En la polémica imagen de Instagram, la actriz y el influencer aparecen sin una sola prende frente a un espejo. “Lo que se ve no se pregunta”, escribió Klitbo, y famosas como Damaris Rojas y la Wanders Lover no tardaron en reaccionar con mensajes de felicitación por su romance.

Una fuente cercana a la actriz de 53 años reveló a TV Notas que conoció al “Rey Grupero” más de un año atrás. Tras sus malas experiencias en el amor, Klitbo le dio vuelta a la página y se dio una oportunidad con Luis Ordaz, y asegura estar muy entusiasmada.

“Con el inicio de la pandemia era estar juntos o de plano darse las gracias, porque a la distancia, pues qué relación de pareja prosperaría. Intentaron estarse viendo con ciertas medias, pero ella le dio la opción de mejor irse a su casa a pasar la cuarentena”.

Fuente: Instagram