Cynthia Klitbo presume su lujoso departamento en Perú

Quien la viera

Parece que todo le marcha viento en popa a nuestra querida Cynthia Klitbo que recientemente se mudó a Perú y ahora vive en un departamento lujoso en Lima, la capital.

Resulta que nuestra querida Cynthia Klitbo ha logrado sorprendernos en las últimas semanas por todas las decisiónes YOLO que ha tomado respecto a su vida que van desde la relación con Rey Grupero hasta su súbita partida de México para vivir en Perú.

Nuestra querida Cynthia se fue para estar en un sitcom peruano en el que le ofrecieron un papel luego de que la adorada estuviera en aprietos económicos durante esta temporada de cuarentena por lo que decidió dejar su hogar, su país y hasta a su amado para poder salir adelante.

Pero vaya que dió un salto espléndido ya que en Perú la han recibido como toda una reina ya que le han brindado un departamento a todo lujo en el que vivirá los próximos 5 meses en lo que graba la temporada de la serie en la que participará.

Cynthia Klitbo vivirá 5 meses en un lujoso departamento en Lima Perú

Para presumirnos a todos que ella está triunfando como diosa empoderada del Olimpo, grabó un video que le presumió a Gustavo Adolfo Infante en su programa y donde pudimos ver parte de su departamento que se ve divino con un comedor todo en blanco que resalta en la habitación perfectamente diseñada, una sala con vista al mar y unas habitaciones tan amplias que nos da envidia de la buena.

“Me hace ilusión, Lima es muy bonito… son cinco meses”.

Cynthia no estará viviendo sola en tremendo departamento. De hecho ella y su hija Elisa Klitbo ya se han mudado y se espera que para diciembre, cuando su novio haya arreglado sus papeles, las alcance allá para vivir como una famlia feliz.

Sin duda alguna nos hace muy felices ver que nuestra querida Cynthia Klitbo está teniendo una racha de fortuna en todo sentido y deseamos que le siga iendo así de bien en todo sentido.

Fuente: YouTube