Critican a Susana Zabaleta por felicitar a Joe Biden a nombre de los mexicanos

Paty Navidad, ¿eres tú?

Así como Paty Navidad apoyó a Donald Trump, el virtual presidente electo de Estados Unidos Joe Biden recibió una felicitación de Susana Zabaleta a nombre de los mexicanos, cosa que nadie pidió.

La talentosa actriz, soprano y “opinóloga” mexicana, Susana Zabaleta, nos sorprendió una vez más hablando de política. En esta ocasión no fue un comentario sobre nuestro país, sino una felicitación para Joe Biden por haber ganado virtualmente las elecciones 2020 en Estados Unidos.

Sé que nuestro presidente no lo ha hecho, pero, Sr. Presidente Electo
@JoeBiden, ¡muchas felicidades! 

Gracias por cambiar nuestro mundo.

Atentamente, los mexicanos.

Este mensaje hizo que el internet luego, luego pusiera los ojos sobre Susana Zabaleta ya que muchas personas consideraron impropio que esté haciéndola de representante de todos los mexicanos y que esté mandando felicitaciones a Joe Biden cuando ni el presidente lo ha hecho.

Susana Zabaleta felicitó a Joe Biden a nombre de todos los mexicanos

Recordemos Joe Biden fue nombrado como virtual ganador de la carrera presidencial con 290 votos electorales de los 270 necesarios para poder ocupar la casa blanca. Es posible que Biden sea el nuevo inquilino de la Casa Blanca aunque aún falta que se den los resultados oficiales y certificados para que se pueda hablar de una victoria real.

Aún faltan votos por contar y aunque es imposible que Trump le dé la vuelta al número, no es momento de felicitar a nadie y es por eso que muchos diplomáticos se han guardado aún la famosa llamada de felicitación hasta que el tribunal declare a un verdadero ganador.

Lo cierto es que desde hace un tiempo, Susana cayó de la gracia de muchas personas por sus diferentes comentarios sobre política mexicana. Muchos de sus fans, intelectuales e internautas los consideraron impropios de alguien como ella.

Esperemos que sea solo un desatine de Susana Zabaleta el felicitar tan prematuramente a Joe Biden y andar haciéndola de vocera de todos los mexicanos.

Aquí te dejamos una entrevista que le hicieron recientemente:

Fuente: Twitter Susana Zabaleta