Critican a Margarita “la Diosa de la Cumbia” por vacunarse contra Covid en Yucatán, México

¿No le tocaba ni el país ni el estado?

La famosa cantante colombiana, Margarita “la Diosa de la Cumbia” fue criticada por vacunarse contra la Covid en Yucatán, México. Pero ¿por? ¿Todavía no le tocaba y le quitó el lugar a algunos?

Resulta que ahora que la vacunación comenzó y que ya se están aplicando a las personas de más de 60 años, la campaña está siendo todo un relajo, pues mientras algunos ya esperan con ansias su turno para recibirla, hay quienes aún cuando todavía no les toca ya están vacunados… Achis achis…

Margarita “la Diosa de la Cumbia” es criticada por recibir vacuna de la Covid

Como sabemos, la famosa cantante de cumbias y el bailongo es de nacionalidad colombiana cosa que a muchos internautas molestó debido a que muchos mexicanos siguen en espera para recibirla y por fin tener un rayito de esperanza de vida.

Sin embargo, aunque Margarita está nacionalizada mexicana y tiene 60 años, por lo que le toca recibir la vacuna, fue objeto de críticas por diversas razones.

Instagram

Y es que Margarita “la Diosa de la Cumbia” hizo que los internautas enfurecieran con ella, pues aunque vive en Mérida, viajó al municipio de Motul para ponerse la vacuna y para colmo, se supone que todavía no le toca.

“Pregúntale al gobernador porque vacunaron a Margarita la diosa de la cumbia en la ciudad de Motul, ella no vive ahí”, dijo un internauta.

Por supuesto, luego de que su video en el que ya dijo estar vacunada se hiciera viral, los internautas no desaprovecharon la oportunidad para hacerle ver que le quitó el lugar a una abuelita yucateca que lo necesita mucho más que ella.

“Por qué Margarita “la diosa de la cumbia” recibió vacuna en Motul y miles de abuelitas 100% yucas ni en cuenta”, se puede leer en las críticas contra Margarita “la Diosa de la Cumbia”, aunque algunos también aseguran que los habitantes no están yendo a vacunarse y que por eso, se están saltando las edades en el estado de Yucatán.

Pese a todo, la cantante invitó a todos los ciudadanos a vacunarse contra la Covid-19 para poder regresar a la normalidad.

Y bueno, pues tristemente era de esperarse que la organización con las vacunas sería un desastre. Mientras, luego de que Margarita “la Diosa de la Cumbia” ya se vacunó, los demás seguimos esperando el turno para nuestros abuelitos y papás.

Fuente: Twitter