Critican a “El Lobo Vásquez” por salir en promoción provida

El legendario Lobo Vázquez apareció en una promoción antiaborto y no a todos les cayó bien.

El “Lobo Vásquez” ha vuelto a ser tendencia y esta vez no es por uno de sus increíbles bailes dignos del Patrick Miller si no por salir en una promoción provida que ha causado conmoción en internet.

Después de haberle dado la vuelta al mundo gracias al famoso video donde pudimos verlo bailando, “El Lobo Vásquez” ha causado revuelo por haber salido en un video junto a su esposa en el que podemos verlos portando playeras y letreros de 40 days for life, una campaña que busca acabar con el aborto.

La campaña conservadora anti aborto invita a hacer oración, vigilias y ayuno de forma pacífica afuera de los centros donde se realizan los procedimientos para evitar que más mujeres sigan realizándose el procedimiento.

En el video, el bailarín y su esposa invitan a las personas a respetar la vida, a las mujeres, y lamentan no poderse unir en persona a las actividades de la organización, pero aún así enviaron un mensaje de que esperan que no sean 40 días si no la oración la que salve más vidas.

Foto: 40 Days for life

Critican a “El Lobo Vásquez” por su postura provida

La situación es que este mensaje le llegó a todos sus fans, sin importar si simpatizan o no con la campaña provida, lo que causó que aquellos que no simpatizan con los antiaborto, se volcaran en contra de la pareja a pesar de que hace algunos meses los adoraban.

Con comentarios agresivos, muchos usuarios expresaron su antipatía hacia la pareja. Algunos de ellos trataron de ser un poco más comprensibles buscando una explicación para que participaran en la polémica campaña, diciendo que ellos nacieron en una época diferente en la que su educación no permitía siquiera pensar en que el aborto era una opción.

Foto: Twitter Geo D’Incau

Sin duda alguna, aparecer en esta campaña no fue la mejor decisión por parte del Lobo y su esposa, pero creemos que deberíamos dejar a un lado sus posturas políticas provida ya que él es un gran bailarín y su talento no depende de su ideología.

Fuente: YouTube