Critican a Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva por su relación y así responden

"Ya te la acabaste, parece tu mamá! 😳": así criticaron a Eduardo Santamarina por su relación con Mayrín Villanueva.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva son una de las parejas consentidas del espectáculo mexicano y aunque a todos nos gustan, recientemente la pareja fue objeto de criticas de quienes aseguraron que ella, parece la mamá de él.

Resulta que recientemente, Eduardo y Mayrín compartieron una tierna fotografía de sus vacaciones, sin embargo en una foto que el actor subió a su cuenta de Instagram, comenzaron a llegarle diversas críticas que obviamente, lo encanijaron.

“Ya te la acabaste, parece tu mamá”: Critican a Eduardo Santamarina por su romance con Mayrín Villanueva

En la imagen, donde Eduardo y Mayrín aparecen abrazados a la luz de un atardecer muy romántico y por enfrente de unas rocas, el actor de telenovelas como Rubí escribió:

“Siempre de la mano, trabajando juntos, Completamente Enamorados💯❤️🤪”.

Instagram: eduardosantamarinamx

No obstante, en lugar de festejar su amor y la estable relación que tienen con una hija de por medio, se desataron los comentarios y críticas de personas que aseguraron que la actriz, parece la mamá y no la novia del actor.

Alguien les escribió:

“Ya te la acabaste, parece tu mamá! 😳”.

Y alguien más señaló:

“si, yo también lo noté esta viejita ya, pero ni modo para allá vamos todos”.

No obstante, hubo quienes los defendieron:

“está no es su mejor foto , ella está muy hermosa así que no estén de pinches criticones ya quisieran parecerse a ella”.

Eduardo Santamarina responde a ataques contra su esposa

Sin embargo, ante los ataques Eduardo Santamarina no se quedó callado y en una entrevista con un programa de espectáculos defendió su relación con “Silvita” de Vecinos.

“Las mismas personas, muchos, ni siquiera utilizan su nombre real, se escudan en un apodo. Esas cosas no te deben de afectar porque comentarios negativos va a haber. Esto no sabía, pero quienes conocen a Mayrin saben el monumento de mujer que es, lo guapísima que es, entonces la cara que tiene una mujer que ya tiene 3 hijos y está mejor que muchas jovencitas incluso (…)”.

Así, Eduardo le dio cachetada con guante blanco a aquellos que lo criticaron por su relación con Mayrín, quien sin duda a sus 50 años se ve guapísima… ¡Tómenla!

Fuente: Instagram Eduardo Santamarina.