El que empezó la semana con el pie izquierdo fue Cristiano Ronaldo, quien por andar de berrinchudo y grosero con el árbitro, fue suspendido cinco partidos en la Liga Española.
Durante el encuentro entre el Real Madrid contra en Barcelona por la Supercopa Española, el cual ganó el conjunto “Merengue” por un escandaloso marcador de 3-1, Cristiano, quien habÃa realizado un golazo durante el encuentro, simuló un penalti.
El árbitro no se comió la pifia de Ronaldo y lo amonestó por segunda vez en el encuentro (la primera vez  fue por quitarse la playera al festejar su gol). Esta acción hizo que el astro portugués perdiera la cabeza por unos instantes y empujó por la espalda al nazareno.
Obviamente esta acción no pasó desapercibida y el Juez Único del Comité de Competición determinó que por este berrinche Cristiano se iba suspendido cinco dÃas.
Uno por la expulsión sufrida durante el juego y cuatro más por haber empujado al colegiado.
“Acuerdo primero suspender por un partido al jugador Cristiano Ronaldo por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión, la primera por quitarse la camiseta y la segunda por simular haber sido de falta.
Segundo, imponer al futbolista una sanción de suspensión durante cuatro partidos por infracción del artÃculo 96 del Código Disciplinario”. dio a conocer la nota enviada por el Juez del Comité.
Cristiano Ronaldo sancionado con 5 partidos ( a cumplir en Supercopa y liga ) pic.twitter.com/HJdCj3J364
— Alfredo MartÃnez (@Alfremartinezz) August 14, 2017
Por lo pronto el Real madrid ya está apelando el castigo que sufrió su gran estrella, pues perderse cinco partidos podrÃa resultar contraproducente para el club en este inicio de temporada.
¡Ya ves Cristiano, lo que te pasa por ser un berrinchitos!
https://www.youtube.com/watch?v=cqQqLLG8VU4&t=7s