Cristiano Ronaldo le da a Georgina Rodríguez el anillo de compromiso más caro

El Comandante se lució y parece que se nos casa.

No estamos para especular, Cristiano Ronaldo acaba de darle el anillo a Georgina Rodríguez y esto apesta a boda. Uno de los mejores futbolistas del mundo está a punto de casarse, al menos esa es la información que llega desde Europa. Resulta que el delantero de la Juventus se lució con un extravagante regalo que dejó con la boca abierta a varios.

Hace unos días, la pareja nos presumió uno de sus tantos viajes por el mundo, donde en el dedo de la chica se aprecia un diamante que hoy se reveló su costo y de una vez déjame decirte que ni empeñando toda la casa alcanza para apartarlo.

El diario The Sun, de origen inglés, informó que CR7 gastó alrededor de 615 mil libras esterlinas por la lujosa sortija que hoy luce su mujer y que muchos especulan es el de compromiso para llegar al altar en unos meses.

Esto convierte a Cristiano Ronaldo en el futbolista que más dinero soltó en un anillo, todo por complacer a Georgina Rodríguez. El segundo más caro es el que Jordan Pickford, del Everton de Inglaterra, le dio a Megan Davison (500 mil libras).

Y sin más, acá les mostramos el famoso aro que le gustó tanto a Geo que hasta publicó un mensaje en instagram.

Instagram

Recordemos que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una hija juntos, Alana. Además crían a los otros tres retoños del futbolista.

Ojalá y la parejita anuncie boda pronto.

Fuente: Diez