El Corona Capital se pospone hasta 2021 por el coronavirus

Luego de la incertidumbre por los festivales celebrados este año, se dio a conocer la noticia de que el Corona Capital se pospone hasta 2021.

Por si algo más nos faltaba… Esta vez se dio a conocer la noticia de que el Corona Capital que estaba destinado a celebrarse este 2020 como cada año, con buena música y ambiente, se pospone hasta 2021 por el bendito coronavirus.

Aunque ya se tenían sospechas de que el festival podría ser cancelado, ahora ya terminaron de matarnos ese recuerdo de ese amargo amor, pues se reveló y está confirmadísimo que no habrá este año y aquí las razones que seguro ya imaginas.

Corona Capital se pospone hasta 2021

Sí, hasta acá escuché cómo tu corazón se rompió el mil pedacitos, pero por medio de las redes sociales de Corona Capital, los organizadores dieron a conocer en una publicación las malas nuevas, ya que revelaron que el festival más querido se pospone hasta nuevo aviso.

“Después de celebrar juntos diez años de música, con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser pospuesta para el 2021”, escribieron.

Por supuesto, también mencionaron las razones más importantes ya que entre ellas está la salud de todos los asistentes al festival, por supuesto de todo el equipo y hasta los artistas que se presentan, así que sí, es mucho riesgo hacer esta edición en plena pandemia.

“Nuestra meta es ofrecerles la experiencia que se merecen cuidando de ustedes, siendo un festival que cada año se supere a sí mismo. Estamos seguros de que regresaremos y volveremos a unir alrededor de lo que más nos apasiona: la música”.

Facebook: Festival Corona Capital

Igualmente, estarían poniendo en riesgo a muchas bandas internacionales de las cuales ya tienen a todos sus fans acostumbrados, ya que cada año se la vuelan con varios artistas de otros países, por lo que también es una razón para posponerse.

Así que el Corona Capital se pospone hasta 2021 y aunque no hay fecha específica, ya muchos esperan que no falte tanto tiempo para volver a una nueva edición y disfrutar de la buena música como ha sido en otros años, pues dijeron que regresarían más fuertes que nunca. ¿A quién te gustaría ver?