Conoce cómo puedes participar en un capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’

Mi momento ha llegado.

Si tu sueño siempre ha sido participar en un episodio en ‘La Rosa de Guadalupe’ y no sabes cómo hacerlo, nosotros te contamos que es lo que necesitas para hacerlo.

Últimamente en redes sociales es común ver anuncios para castings de todo pero los más llamativos son aquellos que invitan a la gente a participar en La Rosa de Guadalupe, que aunque son muy atractivos y nos hacen pensar que podrían ser nuestra oportunidad para saltar a la fama, realmente no lo son.

La producción de Miguel Ángel Herros, al igual que el resto de los programas en Televisa tienen un proceso de selección para sus actores un poco más complejo que un anuncio en redes sociales. En realidad, si estos anuncios llegaran a ser reales, no están abiertos para todas las personas.

Aunque en realidad La Rosa se graba en la calle, es muy difícil que alguien que no sea histrión salga en la pantalla, por lo que todas las personas (o su mayoría) de los que aparecen en el programa son personas elegidas cuidadosamente para aparecer en la producción.

Foto: La Rosa de Guadalupe

¿Entonces cual es el Proceso para participar en la Rosa de Guadalupe?

Para participar en cualquier programa unitario (El Dicho y La Rosa de Guadalupe) debes ser actriz o actor y hacer casting. Este tipo de casting se abre específicamente para los alumnos de escuelas de actuación como el CEA y otras afiliadas a Televisa.

La Rosa de Guadalupe no tiene un límite al elegir a sus actrices y actores por lo que no importa tu apariencia física para poder participar pero sí es necesario que hayas estudiado actuación y realices un casting para aparecer en el programa.

Foto: La Rosa de Guadalupe

Aún así, hay quizá una pequeña posibilidad que salgas si por tu parte te vuelves famoso y la producción te busca, como le paso a papi Kunno que salió en El Dicho hace unas semanas. Esta opción tampoco es algo seguro, puesto que tendrías que cumplir con un perfil específico para que te soliciten aparecer en un programa.

Entonces ya sabes: Si quieres ser parte de La Rosa de Guadalupe tendrás que buscar una buena escuela de actuación y esperar a que se realice el casting.

Aquí te dejamos un pedacito de la serie para que te motives:

Fuente: Las Estrellas Web