Habrá reencuentro de Christopher Meloni y Mariska Hargitay en ‘La ley y el orden: UVE’

Tras años de espera, Olivia Benson y Elliot Stabler tendrán un reencuentro en la televisión con sus personajes

Hace ya varios años, si una noticia dio mucho de qué hablar, fue la salida del actor Christopher Meloni de la serie La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales, cuando al final de la temporada 12 en 2011, el actor se fue sin decir adiós.

Sin embargo, el mundo no puede ser tan malo, y por eso el bombón de Elliot Stabler regresará para una nueva temporada del show con 10 capítulos motivo por el cual, ya se reunió con Mariska Hargitay, quien por los años, siguió interpretando a Olivia Benson.

Aquí ellos dos hace ya varios ayeres:

Instagram

Christopher dejó el show al final de la temporada 12 y en el inicio de la 13 explicó que su personaje había decidido retirarse para ir a trabajar a otro lado, pero en realidad, nunca hubo una despedida formal de Elliot, ni Olivia tuvo la oportunidad de despedirse de él.

Con el paso de los años los dos siguieron reuniéndose cada cierto tiempo, pero ahora, por fin trabajarán juntos como en los viejos tiempos en esa misma historia que nos gustó tanto.

Instagram

Posiblemente, será en la temporada número 21 del show que la reunión de los detectives Elliot Stabler y Olivia Benson se hará una realidad. De hecho, Warren Leight, el productor de la serie dijo al respecto del reencuentro:

“No sé cómo y no sé cuando, pero creo que los fans de Benson y Stabler se les debe eso”.

Sin embargo, de acuerdo con información del portal Deadline, el regreso de Christopher podría ocurrir en un spinoff de la serie luego de que el creador de la misma, Dick Wolf, firmó un contrato para crear una nueva historia en la cual, Elliot Stabler podría ser el jefe de otro grupo de detectives, también en Nueva York.

Instagram

Cualquiera que sea el caso, es un hecho que en todo caso, mejor le deberían dar una serie a estos dos porque ellos dos solitos son una sensación y básicamente, hacían toda la historia de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

Esperamos que su reencuentro en la tele sea más que solo un capítulo.

Con información de Deadline.