Christina Aguilera es invitada para interpretar a Jenni Rivera en película

Ya hay nueva "Diva de la Banda".

Han pasado poco más de dos años desde que Jenni Rivera decidió dejar este mundo para alcanzar la eternidad y desde entonces su fans mueren por una película que hable la trayectoria de la cantante y esta parece estar cerca de hacerse realidad gracias a Christina Aguilera.

Desde hace tiempo, la familia de Jenni está muy interesada en realizar una cinta que hable de la vida de la llamada “Diva de la banda”. Juan y Rosie, hermanos de la intérprete, han dado a conocer los detalles del filme que vería la luz muy pronto.

Fuente: jennirivera (instagram)

En entrevista para el programa Despierta América, Rosie Rivera confesó que le enviaron una invitación a Christina Aguilera para que le dé vida a Jenni en la película.

“Primeramente, Jenni ama a Christian Aguilera por su fuerza, su voz; por su talento, por su creatividad y por su belleza”, mencionó.

Además de la idolatría, los familiares de “La mariposa del barrio” están convencidos de que si hay alguien en este mundo que se parece a Jenni esa es Aguilera.

“Christina Aguilera la veo y creo que puede subir de peso y luego bajar de peso. Es latina, pero también sabe inglés. Sería un sueño hecho realidad, por su fuerza más que nada”, mencionaron los hermanos de la compositora mexicana.

Fuente: xtina (instagram)

Cabe señalar que Christina viene de padres latinos, ya que su papito es de origen ecuatoriano y luego se mudó a Estados Unidos, país donde nació la famosa intérprete de “Beautiful”.

Meses atrás, los hermanos de Jenni Rivera aseguraron que ya estaba listo el guión de la cinta, mismo que fue escrito supuestamente por una ganadora del Oscar, e incluso el productor también ha sido galardonado con este premio.

La película se hará en inglés con español, pero no aseguran que sea vista en todos los cines porque eso depende de cada una de las empresas.

No importa cómo, pero yo ya estoy emocionado por ver Christina reencarnando a Jenni. Será épico.

Fuente: Bandamax