Christian Serratos será Selena Quintanilla en nueva serie sobre su vida y así es como se ve

¿Dará el ancho para interpretar a la reina?

Selena Quintanilla, la mítica reina del Tex Mex será siempre una leyenda, no solo por la forma en que murió asesinada a manos de Yolanda Saldívar, sino porque su voz era inconfundible y toda ella tenía un talento nato para la cantada y la bailada.

Así que a muchos años de su muerte llegará a las pantallas una nueva serie sobre su vida que promete ser un emotivo homenaje y que de hecho, contará con la aprobación de la familia Quintanilla…

Pero, ¿quién dará vida a la reina?

Finalmente supimos que la actriz Christian Serratos será la encargada de hacer lo que en su momento ya hicieron Jennifer Lopez y Maya Zapata.

Instagram

Netflix publicó un video con las primeras imágenes de Christian caracterizada de Selena con su popular jumpsuit morado, ese que todos hemos soñado con usar.

En las imágenes, se ve a Christian como Selena saludando a varias personas entre ellas su mamá Marcela, su papá Abraham Quintanilla y la actriz que interpretará a Selena niña.

Adelante con las imágenes:

A través de Instagram, Christian publicó el video acompañado de la leyenda…

“Here we go!!! (Aquí vamos!!!) Besitos ???”.

Selena: La Serie, como se llamará este ambicioso proyecto, tendrá seis episodios de una hora en su primer temporada.

Suzette Quintanilla, la querida hermana de Selena, destaca como una de las productoras del melodrama junto a otros nombres importantes.

Pero… ¿Quién es Christian Serratos? 

La actriz nació en 1990 en California y su mamá es, obviamente, de ascendencia mexicana. A los siete años comenzó a trabajar como modelo y posteriormente interpretó a Angela Weber en Crepúsculo, hasta que en 2014 llegó a The Walking Dead en el papel de Rosita.

Christian también interpretó a Suzie Crabgrass en el famoso y recordado Manual de supervivencia escolar de Ned.

Y bueno, sobra decir que de hecho Christian sí se parece a Selena y mucho:

Instagram

El resto del elenco de Selena: La Serie estará integrado por Gabriel Chavarría como A. B. Quintanilla, Ricardo Chavira como Abraham Quintanilla, Noemí González como Suzette Quintanilla, y Seidy López como la mamá de Selena, Marcela Quintanilla. Selena niña será interpretada por la joven y prometedora actriz Madison Taylor Baez.

Al respecto de la serie, Suzette Quintanilla escribió un mensaje en su Instagram en donde destacó el papel de su hermana en la cultura hispana en Estados Unidos. Esto fue lo que dijo:

“Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Con esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas. Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para darles a los fans una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones venideras”.

Así que ahí lo tienen, la serie llegará a Netflix en algún punto del año 2020 y la neta sí la queremos ver, aunque en el fondo sepamos que nadie nunca llenará los zapatos de una reina.

Con información de Infobae.