Lágrimas de Belinda: Christian Nodal sufre aparatoso accidente en su Ferrari

Luego de un hermetismo sobre lo sucedido, Christian Nodal confirma que fue él quien chocó en su Ferrari en Jalisco.

Christian Nodal no puede dejar de ser el foco de atención desde que anunció su relación con Belinda y es que ahora ha llamado la atención de los medios debido a un fuerte choque en el que estuvo involucrado arriba de un auto de super lujo.

LEE TAMBIÉN:

Revelan pruebas de que Christian Nodal tiene esposo y Belinda es su "tapadera"

Christian Nodal tiene esposo según algunas pruebas que fueron reveladas, además de decir que Belinda solo es tapadera.

El Niño bonito del Regional volvió a estar debajo de los reflectores luego de que se comenzara a rumorar un aparatoso accidente en el que supuestamente se vió involucrado uno de sus autos favoritos: un Ferrari Rojo. Al principio solo eran rumores que Nodal había chocado en uno de los caminos de la Rioja, Tlajomulco en el estado de Jalisco pero conforme pasó el tiempo el chisme se les salió de las manos y se confirmó el percance.

“Mi gente, muchas gracias por preocuparse por mí. Bendito Dios está todo bien. En la mañana uno de mis seguridades tuvo un choque, el cual yo no estuve presente. Él ya está bien gracias a Dios, los daños solamente son materiales y pues nada. Dios los bendiga mucho y gracias por preocuparse”

Nodal confirmó en sus redes sociales que en efecto había sido parte del aparatoso accidente que afortunadamente no dejó ninguna víctima mortal salvo el auto de Christian Nodal, que sufrió daños y razón por la cual pudimos verlo tapándolo para que una grúa se lo llevará a reparación.

El auto que estrelló Nodal en un comercio se trata de un Ferrari Pista 488 2020 nuevecito el cual está valuado en 7,667,201 millones de pesos aproximadamente (al tipo de cambio de hoy) y que sabemos el cantante podría amar tanto como a Belinda o más (y cómo no).

Probablemente al cantante no le va a doler pero seguro el chistecito le va a salir bastante caro, ya que tendrá que reparar la facia de su vehículo y aparte pagar los daños al comercio contra el que se estrelló. Lo bueno de esto es que nuestro querido Nodal está sano y salvo, más allá de los daños materiales.

Ojalá que tenga más precaución al manejar.

Fuente: Instagram Chica picosa