Christian Chávez rompe el silencio y revela si en verdad tiene VIH

La gente ya no sabe qué inventar.

Christian Chávez decidió romper el silencio y habló sobre las fuertes acusaciones que le hicieron recientemente sobre tener VIH y haber contagiado a un hombre que lo denunció.

Recientemente, la revista de “las fuentes confiables” le hizo una entrevista a un escort que presuntamente había sido pareja de Christian Chávez, quién confesó que el ex RBD tiene VIH y lo contagió en 2016 cuando aún eran pareja.

Estas declaraciones causaron un revuelo espantoso en el que Christian Chávez quedó en medio en espera de que diera alguna declaración a medios o saliera a hablar de la enfermedad.

En efecto, el actor no dudó en salir a defender su imagen y mandó una indirecta que va directo contra el supuesto agraviado y la revista que lo entrevistó.

Foto: Instagram Christian Chávez

Christian Chávez responde a las acusaciones sobre tener VIH

Fue a través de Instagram que Christian Chávez mandó un mensaje contundente con el que dio a entender que todas las declaraciones en su contra buscan desacreditarlo a un pocas semanas de que se lleve a cabo el reencuentro de RBD.

“Uno no puede ir por la vida aclarando rumores y chismes. Que piensen lo que les de su ch1ng4d4 gana y ya”.

Este no es el primer intento de desacreditar a Christian, recordemos que hace unos días también se regó el rumor de que él no estaría en el concierto del reencuentro debido a problemas legales con su expareja, situación que también desmintió, además de que aseguró que él ya está listo para el concierto.

Foto: Instagram Christian Chávez

Sin duda alguna, Christian Chávez ha estado envuelto en la polémica con todos estos asuntos que van desde la acusación de violencia doméstica hasta el haber transmitido el VIH, aunque lo cierto es que solamente él y los involucrados conocen la verdad que algún día saldrá a la luz.

Fuente: Instagram Christian Chávez.