Chris Evans compartió su “pack” de fotos por error e Internet lo defiende

Chris Evans subió por error su "pack" de fotos íntimas a Instagram y aunque muchos fans enloquecieron, hubo quién lo defendiera.

Chris Evans subió por error su “pack” de fotos íntimas al internet por lo que cientos de fans han reaccionado.

LEE TAMBIÉN:

Wey no 🙁 difunden pruebas de la relación entre Chris Evans y Lily James

Lily James y Chris Evans fueron captados en fotos luego de pasar una noche juntos y regresar al mismo hotel.

Aunque muchas personas pudieran considerar un “milagro de navidad” y han dado gracias a todos los dioses por el hecho de que Chris Evans subiera por error su “pack” de fotos a Instagram, donde se le ve como llegó al mundo el guapísimo actor. Lamentablemente él no opina lo mismo así como muchas personas que lo han apoyado.

Resulta que éste sábado se filtraron las fotos de Evans por todo internet, lo que obviamente desató una polémica absoluta ya que según se sabe oficialmente, se supone que el contenido de ese “pack” es completamente personal y que no había intención de hacerlo público.

A los pocos minutos de darse cuenta de haber subido la publicación que contenía las fotos NSFW, el intérprete de “Capitán América” borró las fotos sin pensarlo. Lamentablemente Chris actuó tarde por que algunas fans ya habían bajado las fotos y las habían comenzado a compartir con todo el mundo.

Podríamos pensar que todas las fans enloquecieron con las fotos y siguieron la cadena de “sharing” de las tremendas fotos de Chris Evans encuerado,pero un grupo de personas conscientes de que se trata de una persona en cuestión. Ellos levantaron la voz por el actor pidiendo que se respete su privacidad bajo la consigna de que un fan de verdad no le hace daño a su estrella favorita.

“En Vez de compartir las fotos filtradas de Chris Evans, compartan esto. Gracias.”

Gracias a esto, muchos usuarios han hecho conciencia y han decidido no compartir las fotos, aunque sean una tentación y todos quieran tenerlas, ya que publicar las fotos van en contra de la voluntad de Chris Evans de mantenerlas en privado.

Recordemos que no es la primera vez que se filtran las fotografías íntimas de una estrella de esa magnitud, como pasó con Jennifer Lawrence, Kate Upton y Kirsten Dunst a quienes les hackearon el teléfono y compartieron sus fotos privadas. Sin embargo es la primera vez que en el momento, las personas se unen para no compartir las fotos del Cap.

Fuente: Comic Book