Chiquis Rivera recibe críticas por presumir la ropa de su lujoso clóset

Usuarios atacaron a la hija de Jenni Rivera porque consideran que no sabe vestir

Chiquis Rivera ha intentado de todo para agradar a los usuarios en redes sociales, pero un gran número de estos nunca dejan de criticarla. Así sucedió recientemente cuando presumió la ropa y accesorios de su clóset, pero como era de esperarse, los comentarios negativos no tardaron en llegar.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 35 años compartió un video para hacer un recorrido por su lujoso clóset. Chiquis Rivera mostró toda su ropa, maquillaje, zapatos, sombreros y joyas, pero de inmediato aparecieron las críticas de usuarios que siempre la atacan.

Instagram: chiquis

Los haters de Chiquis Rivera consideraron que no sabe vestir, y no le sirve de nada tener tantos lujos si el corazón lo tiene vacío. En pocas horas, el video de Instagram superó las 15 mil reproducciones y los fans de la artista se hicieron presentes para defenderla de los comentarios.

Las críticas contra Janney Marín Rivera han sido constantes en las últimas semanas, como sucedió cuando celebró su nominación al Grammy Latino 2020. El nombre de Chiquis fue seleccionado en la categoría de Mejor Álbum de Banda junto a La Arrolladora, La Ejecutiva y Banda Lirio.

La hija de Jenni Rivera no pudo ocultar su emoción y con lágrimas celebró su primera nominación a un Grammy Latino. Con un video en Instagram, la intérprete agradeció a todos sus fans por haberla apoyado para llegar al punto más alto de su carrera.

Luego de protagonizar el emotivo momento, Chiquis acaparó una vez más las miradas tras ser detenida por la policía. En redes sociales, Rivera compartió el momento cuando celebraba el cumpleaños de su hermana mientras era arrestada por las autoridades.

Fuente: Instagram