Chiquis Rivera presume sus estrías en traje de baño tras críticas

La cantante mexicana posó en un diminuto bikini para los que dicen que edita sus fotos.

La Chiquis Rivera es un ejemplo de amor propio luego de que unos paparazzis la cacharon de vacaciones en la playa de Tulum y le tomaron varias fotos en traje de baño y dejando ver su cuerpo con estrías.

Tras quedar expuesta ante la vista de todo el público, la hija de Jenni Rivera no se quedó callada y le mandó un mensaje a todos aquellos que trataron de dejarla en ridículo.

Fuente: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, la aún esposa de Lorenzo Méndez presumió su cuerpazo al subir una imagen y un video de ella sin ningún retoque, ya que muchos aseguraron que edita sus fotos para tapar su celulitis.

“Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones, ¡yo me amo, me acepto y me caigo muy bien, gracias a Dios!”, escribió la artista junto a un clip con un minuto traje de baño.

Este mensaje no es el único que la Chiquis Rivera colgó en sus redes mientras vacaciona en Tulum y presume sus estrías. En Twitter arremetió contra los que solo ven la imperfección de las demás personas.

“Sabes lo que es más “feo” que un cuerpo imperfecto?… un corazón lleno de maldad. Check yourself! (revísate tú mismo)”, opinó.

Fuente: Twitter

Por si fuera poco, la solista también le dedicó unas palabras a los paparazzis que nada más están al pendiente de lo que hace para generar polémicas baratas.

“Le quiero mandar un saludito a los paparazzis (mientras agita su mano), yo entiendo su trabajo de los paparazzis. Lo malo, fue lo negativo, lo que pueden engrandecer, lo van a hacer”, expresó en sus stories de Instagram.

Esta no es la primera vez que la mexicoamericana es objeto de críticas por su físico, pero lo bueno es que ella ya está acostumbrada a los haters y los manda a sentar de inmediato.

Ojalá todos tuviéramos un poquito de amor propio como el que se tiene la artista para mandar a volar a toda esa gente que critica sin primero verse al espejo.

¡Tú muy bien, Chiquis Rivera!