Chicharito y Sarah Kohan anuncian el nacimiento de su hija y comparten foto

Javier Hernández se convirtió en papá por segunda vez

Chicharito Hernández y Sarah Kohan hicieron los deberes en casa y este miércoles recibieron a la cigüeña con el nacimiento de su hija Nala. El parto se llevó a cabo sin complicaciones en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

En redes sociales el delantero mexicano presumió la primera foto junto a su retoño. Con esto, la familia Hernández Kohan aumentó a cuatro se de integrantes, pues recordemos que en 2019 llegó a este mundo Noah, su primer hijo.

A través de su cuenta oficial de instagram, el Chicharito compartió la tierna imagen junto a Sarah Kohan y su hija, quien mira a su madre fijamente.

Instagram

Recordemos que justo hace dos años, en 2018, la pareja confirmó su relación sentimental. Para enero del 2019, la modelo australiana dio a luz a su primer bebé y todo era felicidad.

Con esto queda claro el porqué del bajón de juego de Javier Hernández, ya que mientras sus compatriotas de la selección mexicana se batieron a muerte en un amistoso con Holanda, el canterano de las Chivas estaba a la espera de la llegada de su segunda cría.

Chicharito no hará goles en la cancha con el LA Galaxy, pero qué tal en la intimada, eh. Es todo un semental, aunque hay que recordarle que sus bebitos viven gracias a sus anotaciones.

Fuente: Mediotiempo