Chantal Andere revela detalles del paradero de Adela Noriega

Ambas actrices tuvieron una estrecha relación tras compartir créditos en ‘Amor real’

El nombre de Adela Noriega ha estado rodeado de dudas en los últimos años después de que desapareciera repentinamente de la vida pública. Muchos se han hecho la misma pregunta y ahora Chantal Andere tuvo que salir a dar la cara para revelar más detalles del paradero de la actriz.

En entrevista con El break de las 7 de Univisión, Chantal Andere confesó a la conductora Alejandra Espinoza haber tenido un encuentro con Adela Noriega. Dicha reunión se dio algunos años atrás, cuando la estrella de Televisa se puso en contacto con ella para pedirle un favor.

Instagram: chanaandere

“Fue hace mucho tiempo, ella me buscó hace tres o cuatro años para pedirme el teléfono de otra persona y fue lo único que hablamos, ¿cómo estás?, ella siempre fue muy hermética”, explicó la actriz de 48 años.

La hija de Jacqueline Andere contó que Noriega acostumbraba a irse de la Ciudad de México siempre que terminaba de grabar una telenovela. Ambas actrices compartieron créditos en 2003 cuando participaron en Amor real, y desde ese momento desarrollaron una estrecha amistad.

“Luego hice otra novela, que fue Amor real, una novela de época que fue increíble, y ahí nos volvimos a encontrar. Todo lo que duró la telenovela estuvimos ‘embarradas’ como muéganos. Pero sí, siempre fue una mujer que, a pesar de ser muy amorosa, era muy reservada de sus cosas”.

Chantal Andere explicó que cuando Adela estaba rodeada de gente cercana era extraordinaria como persona, pero de pronto todos los perdían la pista. Después de protagonizar Amor real, Noriega tuvo un papel en La esposa virgen y en 2008 grabó Fuego en la sangre, su última telenovela.

Fuente: Mundo Hispánico