Chantal Andere confirma que tiene coronavirus

Fuerza, Chantal.

Nuestra adorada Chantal Andere no se salvó pues la talentosa actriz confirmó que dio positivo a las pruebas de Covid-19, la enfermedad causada por el Coronavirus confirmando sus sospechas ya que a pesar de que ha tenido síntomas muy leves, se ha sentido malita.

Fue a través de un Live de Instagram que la actriz reveló esta impactante noticia. En el video habló sobre el reality de Univisión Tu cara me suena en el que participa y en el que desafortunadamente, muchos de sus compañeros han dado positivo a las pruebas.

Chantal también pidió que le manden mucha fuerza y oraciones para que el “bicho” no le afecte seriamente y pueda recuperarse pronto. Así mismo, junto con el video, puso un breve mensaje escrito agradeciendo su apoyo.

Así las cosas!! Les mando besos y muchos abrazos!! Primero Dios vamos a estar bien. Seguiremos en contacto y no olviden mandarme buenas vibras y amor a distancia. Los quiero mucho! 🙏🏻🙌🏻❤️

Foto: Instagram Chantal Andere

Chantal Andere no es la única que dio positivo al coronavirus

Tu cara me suena es un show en el que varias celebridades como Chantal participan disfrazándose de los grandes ídolos de la música, dentro del show, Sandra Echeverría también confirmó que dio positivo al virus.

Esperemos que tanto Chantal Andere así como el resto de sus compañeros de programa puedan librar el coronavirus de manera existosa y sin secuelas para que podamos verlos en el show de talentos en el que participan.

Foto: Instagram Chantal Andere

En lo que le enviamos toda nuestra luz a Chantal, nosotros te dejamos un poco más del video que publicó la guapa actriz para confirmar la noticia de su contagio.

Fuente: Instagram Chantal Andere