Este día nos ha sorprendido demasiado con varias muertes y es que después de “El Loco” Valdés, también la muerte decidió llevarse a otro famoso más, Chadwick Boseman, quien era actor y protagonista de Black Panther.
De acuerdo a un tweet que han revelado en la cuenta personal del actor, anunciaron su muerte, en la que revelaron que se trató de cáncer de colon, el cuál padecía desde hace algún tiempo ya que fue diagnosticado en 2016. Se encontraba luchando contra éste debido a que estaba en etapa avanzada.
Chadwick Boseman murió a los 43 años en su casa, con su esposa y su familia al lado, según dijo su representante en el comunicado oficial.
Agradeció las oraciones de todos los fans y pidió que este tiempo sea de respeto y privacidad para la familia para que puedan sobre pasar este dolor tan grande.
Su muerte ha tomado por sorpresa a todos, y sobre todo a los fans de la película Black Panther, pues muchos se volvieron seguidores de su personaje y del rey “T-Challa” ya que esta película lo llevó al estrellato.
Así que lo único que queda es recordarlo con el talento que tenía y que nos demostró a todos en sus proyectos como Black Panther.
Wakanda Forever. QEPD.