Chadwick Boseman gana Globo de Oro póstumo y su esposa lo recibe entre lágrimas

Wakanda Forever!

Chadwick Boseman sigue más presente que nunca y el fallecido actor ganó un Globo de Oro póstumo, el cual recibió su esposa entre lágrimas.

La inesperada muerte de Chadwick Boseman por cáncer de colón dejó un gran dolor en el mundo, sin embargo, los Globos de Oro reconocieron su talento al hacerlo acreedor a un premio por su actuación.

Chadwick Boseman, ganador de los Globos de Oro 2021 | Fuente: Twitter @GoldenGlobes

El emotivo mensaje de la esposa de Chadwick Boseman por su Globo de Oro

Chadwick Boseman se llevó la noche al ser premiado como Mejor Actor en una película de drama por su actuación como “Levee” en Ma Rainey’s Black Bottom.

El Globo de Oro para el actor fue recibido por su esposa Taylor Simone Ledward quien, entre lágrimas, agradeció por el reconocimiento al trabajo del actor, quien falleció a los 43 años.

“Él agradecería a Dios, agradecería a sus papás, agradecería sus ancestros por su guía y su sacrificio. Agradecería a su increíble equipo. Agradecería estar en esta película. Seguramente diría algo hermoso, algo inspirador, algo que amplificara esa pequeña voz dentro de nosotros que nos dice que podemos hacerlo, que sigamos adelante”, comentó la esposa de Chadwick Boseman.

Esposa de Chadwick Boseman al recibir su premio | Fuente: Globos de Oro

Chadwick Boseman se consagró como uno de los actores más queridos por el público por su participación en películas como Black Panther, Avengers, Marshal, y la última película en la que apareció y por la que esta noche fue premiado como Mejor Actor.

Sin duda alguna, el discurso de Taylor Simone Ledward se convirtió en el momento más emotivo de la 78a edición de los Golden Globes que, si bien resultó ser atípica, logró unir al mundo por una sola noche con la emoción de reconoce el talento de Chadwick Boseman.

Fuente: Golden Globes

***

¡No te pierdas nuestro mejor contenido en YouTube!