César D’Alessio denuncia que fue golpeado por el hijo de Arturo Montiel

El hijo de Lupita D'Alessio y su novia Renata Escorcia fueron agredidos en casa del exgobernador.

César D’Alessio, hijo de la cantante Lupita D’Alessio, denunció que fue golpeado por el hijo de Arturo Montiel, exgobernador del EdoMex, tras realizar una presentación en su casa.

A través de Instagram César D’Alessio compartió varias imágenes en donde luce ensangrentado luego de ser golpeado por el hijo de Arturo Montiel, lo cual denunció ante el Ministerio Público junto con las agresiones de las que fue víctima su novia, Renata Escorcia.

Instagram: @cesardalessio

César D’Alessio fue golpeado por el hijo de Arturo Montiel

Según un video que César D’Alessio compartió, el cantante acudió al domicilio de Arturo Montiel, exgobernador priísta del Estado de México, para realizar una presentación musical.

Sin embargo, lo “agarraron a golpes” luego de que lo hicieron cantar 5 horas, en vez de las 3 acordadas, y agredieron sexualmente a su novia Renata Escorcia, quien lo acompañó al evento, el cual no le pagaron.

“Soy hijo de Lupita D’Alessio, me agarraron a golpes. El señor Arturo Montiel del PRI me sacó a golpes de su casa, me abrió la cabeza, pido justicia”.

Instagram: @cesardalessio

César, el hijo de Lupita D’Alessio, aseguró en el mismo video que teme por su vida, pues enfatizó que tanto él como su novia fueron amenazados de muerte.

“Yo no sé si esto funcione o no funcione, vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé q m iba a morir, el señor Arturo Montiel del PRI el me contrató para tres horas hice cinco horas de evento… me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia que trabaja conmigo. No existió ningún motivo por el cual me tuvieran que agarrar a golpes. Encerraron a mi novia en un coche para poder agarrarme a golpes. El señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chig4da”.

Tras dar a conocer que fue golpeado, sus hermanos Ernesto y Jorge mostraron todo su apoyo e informaron que César D’Alessio no se encuentra en solo en esta situación, la cual llegará hasta las últimas consecuencias.

Fuente: Instagram César D’Alessio